El mito del MP5...

Aqui en reproductores-mp4.blogspot.com tratamos de mantenerte informado sobre lo ultimo en teconologia. Algunos clientes preguntan a vendedores porque no venden reproductores mp5, la respuesta es simple...

No hay tal cosa como un reproductor mp5!

Lo sentimos, pero a menos que dispare 800 balas de 9mm por minuto no es un mp5. Confundido? No te creocupes reproductores-mp4.blogspot.com esta aqui.



Todos sabemos que MP3 en un formato de audio y que los reproductores mp3 reproducen musica. Muchos de nosotros tambien sabemos que MP4 en un formato de video y que los repruductores mp4 reproducen videos. Entonces que es exactamente un formato MP5? Y que hace un reproductor MP5?

Primero trata de buscar y descargar un archivo ".mp5", no puedes! Simplemente no hay extenciones mp5, por lo menos no por ahora xD!

Segundo pon un reproductor mp4 junto a uno "mp5" y trata de encontrar diferencias...



Igual que algunos mp4 algunos "mp5" reproducen videos y tiene camara otros tienen una memoria de 4GBs hasta 16GBs, y algunos otros pueden reproducir archivos de video sin necesidad de convertir el archivo a formato AVI.

Asi que la proxima ves que escuches a alguien hablar de un repruductor mp5, basicamente esta hablando de un modelo de reproductor mp4 mas avansado y con mas funciones.

Siginifica esto que si compraste un mp5 fuiste engañado? Si pagaste un precio rasonale y disfrutas de el entonces no!

Hasta que estos increibles dispositivos proyecten imagenes en 3D (o disparen balas xD) los vamos a seguir llamando reproductores mp4.

En resumidas cuentas estamos hablando de MARKETING se les denomina mp5 por sus grandes pantallas en LCD con camaras y con mas funciones. Recuerda que si compraste un mp5 eso no quiere decir que has sido robado!

0 comentarios:

Publicar un comentario