Preguntas sobre repructores MP5

Hola a todos y todas vamos a aclarar algunas preguntas que nos han llegado a raiz de nuestro articulo "El Mito Del MP5"

P: Existen o no los reproductores mp5?
R: Si pero no, aqui en reproductores-mp4.blogspot.com sostenemos que no. Porque? Bueno un mp5 es basicamente un mp4 con una memoria mucho mas amplia y una pantalla grade hasta de 3.2" y con algunas funciones extra como camara, memoria expandible, patallas touch, mas juegos, y aplicaciones.

Un reproductor mp3 se denomina asi porque reproduce archivos de sonido con formato .mp3, un mp4 se denomina asi porque reproduce archivos de videos comprimidos bajo un formato .mp4 ahora no existe ningun formato de video o musica con el formato .mp5 por lo tanto tecnicamente un "reproductor mp5" no existe. Es basicamente MARKETING.

P: Existen los codecs para mp5?
R: No, hasta donde sabemos no existe ningun formato de audio o video con la extension .mp5.

P: Como puedo ver videos mp5?
R: Recuerda que no existe ningun formato de audio o video .mp5, si lo que quieres ver son videos en tu mp5 usa el convertidor que viene dentro del cd que acompaña tu mp5. Si no lo tienes nada mas convierte el video a un formato .avi con la compresion adecuada para tu reproductor.

P: Cual es la capacidad de un mp5?
R: Casi siempre va desde 4GBs hasta u maximo de 16GBs esto no incluye memoria la memoria expandible mediante tarjetas de memoria

P: Para que sirve un MP5?
R: Una pregunta curiosa xD! Bueno igual que un mp4 reproduce musica mp3 y wma, videos mp4 y AVI entre otras cosas.

P: Como descargar archivos a un mp5?
R: Parese que hay una confusion de terminos aqui, uno no descarga archivos a un mp5 uno los carga o los guarda en el mp5. Eso se hace conectando el cable USB que viene con tu mp5 a tu computadora y colocas todo en su respectivo lugar musica en la carpeta de musica, videos en la carpeta de videos, fotos en la carpeta de fotos etc.

Si tienen mas preguntas no duden en dejarnos algun comertario en el respectivo articulo!

3 comentarios:

maxi dijo...

se p uede conecta r un mp5 a una consola y graba r los sonidos al reproductor???

Amras dijo...

Hola Maxi! De que tipo de consola hablas?, sera una consola de video juegos?

Si es asi, creo que no se puede, por muchas razones. Incompatibilidad entre ambos firmwares, que la consola no detecte el mp5 etc.

Se me ocurre que podrias usar la funcion de grabadora de tu mp5 para grabar los sonidos y despues escucharlos en tu pc o desde el reproductor.

Gracias por tu pregunta y si tienes mas dudas no dudes en preguntar!!

matimarang dijo...

hola mira tengo un problema,subo musica a mi mp5 por usb (3 discos)
2 andan perfectos
pero el tercero no reconoce la musica y me dice que las canciones tienen cero bpps o algo asi...la cosa es que no se si es un problema del equipo o del mp3 como puedo saber ?gracias,te dejo mi mail por la respuesta matimarang@gmail.com

Publicar un comentario